¿Qué les estamos enseñando?

martes, 1 de junio de 2010

AUTOEVALUACIÓN Y EVALUACIÓN DE MI COMPAÑERA

Si evalúo desde el comienzo de curso y del blog creo que mi experiecia ha crecido, me he esforzado y he corregido aspectos que se dieron bastante importancia en la evaluación anterior como la de realizar los posteos en su debido tiempo, por lo tanto el cuatrimestre pasado me puse un 8 y creo que ahora me merezco un 9.



El blog de Rocío me gusta mucho por varios motivos, observando su blog es evidente que se ha esforzado y tomado interés en él y la asignatura, sus posteos son interesantes y se expresa con bastante claridad, tiene todos los posteos exigidos y decorados con originalidad, por estos motivos su blog se merece un 9.

¡Enhorabuena Rocío sigue así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario