¿Qué les estamos enseñando?

lunes, 25 de enero de 2010

Autoevaluación

Ha llegado el momento, parece que fue ayer cuando comenzamos el curso, y no lo digo por la falta de trabajo y esfuerzo, más bien por lo contrario.
La experiencia ha sido muy positiva en todos los aspectos, tanto por la adquisición de conocimientos como por el aspecto personal. Realizar o elaborar algo por uno mismo es muy gratificante puedo decir me he sentido bastante realizada, con la construcción de mi blog, el póster digital, las intervenciones en la wiki, la comunicación y los debates colectivos en clase, además de mi realización personal he podido trasladar mis conocimientos de clase a mi trabajo, cuya experiencia ha sido doblemente satisfactoria para mi y los alumnos.
Después de realizar esta breve reflexión voy a intentar autoevaluarme aunque por todo lo que he dicho antes para mi ya estoy aprobada.
Cuando comencé el curso en esta asignatura no tenía ni idea de lo que era un blog, una wiki o un póster digital. Mi nivel comenzó de cero al igual que muchos de mis compañeros.
He intentado ser lo más participativa posible en clase y estructurada en mi blog dentro de los límites que mi trabajo laboral me ha permitido.
Mis posteos han sido lo más reflexivas posibles, intentando ser clara, breve y concisa para no aburrir mucho a los lectores he incluido también, fotos, imágenes, etc, además he intentado escribir temas interesantes para todos (aunque desde luego no soy periodista) algunos de los artículos no están en la programación pero me resultaron de interés para mostrar y creo que se debe valorar y espero que las vinculaciones  os puedan servir de ayuda para todos los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario