¿Qué les estamos enseñando?

martes, 26 de enero de 2010

Evaluación al compañero


Desde mi punto de vista, soy una compañera más, mis conocimientos en este campo son los adquiridos durante el periodo que ha tenido esta asignatura, por lo tanto creo que no debería evaluar a nadie, pero voy a implicarme lo mejor que pueda en la evaluación de Bilal.
En base a estos conocimientos y con mi oponión personal voy a hacer un esfuerzo para hacerlo, ya que no es nada fácil evaluar pero es un objetivo más de esta asignatura del que podemos aprender mucho.
En cuanto a la calidad de contenido pienso que están bastante bien pues hacer valoraciones personales y reflexivas  es uno de los objetivos que  buscamos.
Creo que la estructura del blog es muy buena pues se ve con claridad y muy bien ordenados todos los posteos. Enriquece y valoro aún más tu trabajo cuando añades imágenes en ellos, pues requiere de un tiempo extra, convirtiéndolo en un blog más divertido, entretenido y bonito.
Los recursos están muy bien servirán de gran ayuda a los lectores y tu temporización ha sido la adecuada, creo que has trabajado duro durante todo el cuatrimestre y eso es muy positivo.
Lo más importante y enriquecedor es el proceso que es evidente y tu resultado es GENIAL.

Tu calificación es un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario